martes, 16 de junio de 2015

Vaya, vaya... ¡Cuánto tiempo!





MUY BUENAS
FLASHIONISTAS

    ¿Cómo estáis? Sí, soy yo... ¡Adrii! LO SIENTO MUCHÍSIMO, DE VERDAD. Siento no haber podido escribir antes, pero es que los últimos exámenes del curso son muy, pero que muy duros. Pero, ahora con mi nuevo portátil, podré escribir en el blog todo el tiempo que yo quiera. Sí es verdad que ya tenía telarañas jaja, y ver el mapa con todos los países que nos leen y las visitas que hemos recibido me han hecho decir: vamos a escribir ya. Y aquí estoy jaja.

   ¿Cómo os va todo? Seguramente muchos de vosotros ya habéis hecho la selectividad, la PAU o como la queráis llamar. Es increíble, muchas amigas me han contado que no es tan horrible como lo pintan. ¿Es eso cierto? ¿Os ha parecido difícil o fácil? Yo tengo la fe de que todos vosotros y vosotras la habéis aprobado. ¡Ánimo flashionistas!

  ¿Los amores? Yo sigo como antes jaja, dando consejos pero sin ponerlos en práctica por mi parte. No se presenta la ocasión, pero ¿me tengo que deprimir por eso? ¡No! Para nada, ni yo ni vosotros, ya llegará esa persona especial que todo el mundo quiere encontrar, y si no llega todavía es porque está esperando al momento menos esperado. Además, ahora tenemos un verano entero para un rollete, un ligue o un simple tonteo. ¡Hay que disfrutarlo!

  ¿Sabéis adónde me voy? ¡A Bruselas! En efecto flashionistas, me voy a la capital de Bélgica con los amigos y los compis porque nos lo merecemos. Bruselas tiene que ser... ¡Espectacular! También vamos a visitar Gante, Brujas... Me han dicho que esta última es como un cuento de hadas. Haré fotos y las subiré, ¿queréis? Sobre todo voy a comer mucho chocolate jaja.

  ¡Fiestas! Oficialmente a partir de hoy ya comienza la tanda de fiestas que nos esperan en estos meses de vacaciones: con la familia, los amigos, las fiestas de los pueblos, cumpleaños... Para empezar, nada más ni nada menos que las graduaciones. Son mágicas, es precioso ver como todo un ciclo ha pasado tan rápido como un pestañeo. También está la Noche de San Juan, con las fogatas, las bebidas, los deseos y demás. Después llegan otras fiestas, por ejemplo el Orgullo Gay. Estas fiestas duran la primera semana de Julio, y no solo son para homosexuales, para nada: es para todo el mundo y son divertidísimas. La gente va a pasarlo bien y a disfrutar, ¡lo que hay que hacer en las fiestas! Fiestas en la piscina, en la playa, los cumpleaños y luego llegan las fiestas de los pueblos: carpas con Djs, peñas, juegos, ferias... En fin, mucha gente desde comienzos de verano están deseando que lleguen estas fiestas.

   Por último... ¡La feria del libro! ¿Fuistéis? Si fue así, tuvisteis que ver a mi madre. Como ya dije, la publicaron su novela La esencia de mi vida, ¡y fue todo un éxito! Se agotaron las novelas, el último día estuvo una hora sin ningún ejemplar porque los había vendido todos. Fantástico. Relacionado con este mundillo, a mí me publicarán un relato que escribí. ¿Recordáis un microrrelato que subí hace ya unos cuantos post? Pues tuve que alargarlo un poco más para poder participar en un concuros, y al final... ¡Lo gané! Es más, se me ha ocurrido la brillante idea de hacer el cortometraje, y así voy a hacerlo. Cuando lo tenga, lo subiré a la cuenta de YouTube de Chasi Channel y lo pondré en el blog.

  Y por ahora nada más flashionistas, creo que os he puesto más o menos al día y os he contado todo lo previsto de ahora en adelante. Seguiré en contacto con el blog y siempre informándoos de todo lo posible. Un beso muy grande, os dejo con una canción de Nicki Minaj, The night is still young. ♔






No hay comentarios:

Publicar un comentario