lunes, 20 de abril de 2015

Lunes de reflexión




BUENAS FLASHIONISTAS


     Soy Adrii, ¿cómo os va todo? Espero que bastante bien. Antes de nada, disculparme por no haber publicado ni el Lunes ni el Viernes, pero digamos que me surgieron unos planes imprevistos y no pude publicar nada. Como bien indico en el título, hoy voy a reflexionar con vosotros, y es que han sucedido cosas en mi entorno que, bueno, me han hecho meditar las cosas.
     
    Como seres humanos, cometemos errores, nos confundimos, nos enamoramos y demás. Antes de nada quiero aclarar una cosa, no es que me haya enamorado (eso son palabras mayores), pero creo que puedes sentir cosas hacia una persona sin llegar a decir "Me he enamorado..." Y varias personas me han contado anécdotas suyas sobre esto, lo que me ha llevado a escribir este post.

    Seguramente, en alguna ocasión de vuestras vidas, habéis sentido algo por la persona que menos os esperabais, o también de alguien que con solo verle una vez ya es suficiente para decir "Me gusta." Lo que me he fijado en todas los sucesos que me han contado es que pocas de esas personas realmente conocían al chico o chica del que habían empezado a sentir algo.
      -¿Es eso malo? La respuesta no es ni un sí, ni un no. Si tu ves solamente una vez a esa persona, y te atrae es algo bueno, porque esa persona puede sentir algo parecido y que surja el amor mutuo. Pero si comienzas a obsesionarte, a incluso "acosarle" por redes sociales, es horrible. ¡Autocontrol!

      
      Si esa persona, le ves con alguien y te pone celoso/a, significa que realmente le quieres, y no te gusta la idea de verle con otros que no sean tú. 
    -¿Es eso normal? Si tú mismo/a consideras que sientes algo por la persona en cuestión, por supuesto que es normal. Me han llegado casos de gente que por no poner una foto suya en su perfil se había cabreado. No es para llegar a esos límites, si no hay nada entre vosotros, no puedes someter a la persona a nada. 
       Y llegamos a una cuestión bastante preguntada: 
   -¿Realmente es como yo pienso? Os doy un consejo de corazón flashionistas, cualquier oportunidad que tengáis para conocer a alguien, aprovecharla. Y no hablo por redes sociales, no. ¡EN PERSONA! ¿Por qué? Porque en redes sociales nos pueden decir cualquier cosa que se ponga en gana, mientras que en persona estamos presentes en todo momento, puedes reír junto a esa persona y ver cómo ríe, tocar su cara, su hombro, lo que sea. Es muchísimo mejor una conversación cara a cara que a través de las teclas. 



      Las despedidas siempre son duras, sobre todo cuando la desilusión está presente o simplemente la rabia, rabia de no haber llegado a conocer al máximo o lo que te hubiera gustado conocer a esa persona.















     Y mi última pregunta, la que más me dio que pensar:
      -¿Qué es lo que siento? Os sugiero que sepáis gestionar bien vuestros sentimientos, saber qué es lo que queréis, que no, que queréis sentir y si esa persona busca lo mismo o no. Os lo digo por el hecho de evitar que os llevéis una desilusión como anteriormente he dicho, y para los que ya lo hayáis vivido, puedo decir que he sentido lo mismo que vosotros. Aunque, ¿sabéis? Para qué estar mal contigo mismo, para qué tener mala cara al mundo. 

       Consejo: saboread cada segundo que tenéis, cada minuto, cada hora. Vividlo con entusiasmo, con alegría, rodeados de buenos amigos, de vuestra familia. Y que la persona indicada ya llegará, todo a su debido tiempo. 




    Os dejo con Becky G, Shower, una canción que habla del amor y que no puedo quitarme de la cabeza. Espero que hayáis reflexionado conmigo flashionistas, ¡ahora disfrutad del Lunes! ♔



No hay comentarios:

Publicar un comentario