martes, 21 de octubre de 2014

¡Martes de Animales!

¡Muy buenas Flashionistas! ¿Como estáis?
Espero que todo os vaya muy bien

Yo soy Lore y hoy vengo a hablaros sobre animales domésticos.
Sí, animales esas criaturitas tan bonitas y tan achuchables a las que la mayoría de las personas adoramos.

Pues bien muchos de éstos son abandonados o maltratados, y esto es algo que, como defensora y amante de los animales que soy, cada día detesto más.

Por una parte está la gente que compra un animal y tras un tiempo lo abandona porque se cansa de él o porque no puede mantenerlo o porque ya no puedo prestarle la atención que este animalito requiere. la solución a este problema no es abandonarlo no es dejarlo tirado en la calle indefenso y con mogollón de posibilidades de que muera. Algunas de las soluciones para combatir este problema es entregar al animal a una Asociación Protectora de Animales o venderlo o regalarlo a una persona que sepáis al cien por cien que le va a querer y tratar igual que vosotros o incluso mejor porque de verdad se lo merece.

Quiero añadir algo, y es que si queréis tener un animalito con vosotros, adoptad no compréis. Podéis adquirir un animal en una asociación protectora, en una casa particular donde ya no puedan hacerse cargo del animal, etc.

Y sí sé que los animales que están en las tiendas de animales merecen tener un hogar como otro animal cualquiera pero tienes que tener en cuenta que sus condiciones de vida son mejores en comparación a los animales que se encuentran en las perreras. También tenéis que tener en cuenta que si en las tiendas de animales no consiguen vender un animal se lleva a alguna asociación protectora, mientras que si en una perrera no consiguen darle un hogar a un animal en un cierto tiempo le sacrifican.

Y es que hay algo de lo que la gente no se da cuenta y es que un animal depende totalmente de ti desde el momento en el que tú le coges. Desde cachorro se acostumbra a depender de una persona y si tú le abandonas muere.

Y lo siguiente que voy a decir no lo digo como defensora y amante de los animales, os lo digo como amiga, compañera y dueña de un perrito:

No hay nada en este mundo comparable con el amor y el cariño de un animal. Un animal al que dejamos solo en casa durante todo el día pero en el momento en el que entramos por la puerta se pone como loco, nos come a besos, nos sigue a todos lados, nos hace compañía, nos quiere.

Por eso os pido que:
1- Si tenéis un animal, le queráis con todo vuestro corazón, porque creedme, él lo hace ♥
2-Si queréis un nuevo compañero en vuestra vida, recordad que no es un juguete, sino un ser vivo. :)
3-Si ya no queréis a vuestro compañero o no podéis haceros cargo de él, buscarle un nuevo hogar.

¡Vivan los animales!

#NoAlMaltratoAnimal

Ya que estamos os dejo por aquí una foto de Yaki, mi bichón maltés toy (perro) al que quiero con locura.


Bueno, y después de esta parrafada os mando un beso muy muy muy grande y os dejo una canción muy muy chula :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario