MUY BUENAS
FLASHIONISTAS
Buen día gente, ¿cómo les va? Aquí Adrii a todos los flashionistas que estén leyendo el post de hoy. Y si se fijaron en el título, el tema de hoy va a ser un poco... Caliente... Jaja no me refiero a que vaya a hablaros sobre asuntos XXX, pero como os hice una entrada sobre los detalles que una persona puede tener cuando estáis enamorada de ella y queríais descubrir si ese amor era correspondido, la gente me ha pedido que haga otra con más información o al menos con nueva. Por eso la entrada de hoy va a tratar sobre pequeños matices que, aunque sean diminutos, son capaces de provocarnos no una sonrisa, sino algo más...
Poniéndonos en el caso del primer post sobre esta sección a la que llamaré El Rincon del Enamorado, si estamos por alguien o por el simple morbo de querer seducir a la gente debemos seguir los siguientes pasos:
- Sentirse bien con uno mismo. En el ámbito sexual existen muchas inseguridades, lo único que se debe hacer es superarlas y estar a gusto con nosotros mismos.
- Nuestra relación con el sexo. Hay gente que ve en el sexo una actividad cotidiana, y estoy seguro que conocéis a mucha gente que va, como se dice, de cama en cama. Eso es que cuenta con una sensualidad elevada, pero no siempre tiene que ser así. Podemos aumentar nuestra sensualidad sin ser unas máquinas de procrear.
- Mejorar nuestros aspectos personales. Si queremos crear una atmósfera cargada de sensualidad a nuestro alrededor debemos de mejorar ciertos aspectos que no son de buena vista hacia el público, aquellos pequeños defectos que alguien siempre nos dice.
- Cuidar nuestro body. Todos tenemos ciertas cualidades destacantes que llaman la atención, bien sean unos ojos preciosos y poco comunes o también unas piernas increíbles. Ser sensual no significa ser perfecto, sino potenciar nuestros mayores cualidades, pero siempre sin llegar a estropearlas.
- La expresión es la clave. Existen ciertos detalles que sirven para llamar la atención de la persona deseada (morderse un labio disimuladamente cuando nos está mirando, sonreír de forma pícara cuando estamos con la persona, y cientos y cientos signos que son buenos y eficaces), pero esto no significa que nos convirtamos en otra persona totalmente distinta a nuestro antiguo ser, sino pulir e incluir esto en nuestra conducta.
- A la hora de llegar a algo. Cuando hemos conseguido llamar la atención del "objetivo", el siguiente paso es no rendirse, hay que continuar con esta sensualidad que hemos adquirido y no mostrarnos sumisos. Incluso cuando tenemos una cita con una persona y se comienza a dar un lío, muchos receptores sensoriales de nuestro cuerpo suelen mandar las mismas señales, lo que no hay que hacer es demostrar que podéis ser un blanco fácil. ¡Eso nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario