lunes, 6 de abril de 2015

Fin de vacaciones





MUY BUENAS

FLASHIONISTAS

      ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, hoy es Lunes lo que significa que el que escribe soy yo, Adrii. Como han sido vacaciones, Semana Santa y demás, no he tenido casi tiempo para coger el ordenador y escribir nada. Pero eso no es problema por que ya recupero la rutina. Tengo que agradeceros, tanto yo como Ana y Lore, que gracias a vuestras visitas ya hemos llegado a más de 10.000 visitas a Flashion Blog, así que MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS FLASHIONISTAS.
      
       Lo primero de todo preguntaros como os fue las vacaciones, qué hicisteis en Semana Santa, ¿lo pasasteis con la familia? ¿Fueron a algún sitio, playa, montaña? Al menos yo lo pasé en mi casa junto a mi familia, y la verdad no fue aburrido estuvo bien. Además me fije en que ya comienza el buen tiempo, a pesar de estar en una estación peculiar debido a que puede cambiar el tiempo cuando se le antoje, pero en sí cada vez estamos más próximos al verano. Más para delante haré una entrada sobre ropa femenina y masculina demandada para este año. 

      Pero en esta estación también llegan las alergias y constipados, yo sobre todo por las mañanas lo paso mal con estornudos y picores de garganta. ¿Remedio casero? Si estás congestionado/a prepárate unos vahos de hierbas frescas o menta para que se te desatasquen y puedas respirar mejor. Corta una cebolla por la mitad y ponla cerca de tu cama si tienes tos seca. Si te lloran mucho los ojos también puedes frecuentar gafas de sol. 

     A mi me encanta la primavera, ¿saben por qué? Por que es cuando la naturaleza se muestra más bonita, más linda. Los pájaros cantan durante todo el día, anochece más tarde, por lo cual se puede aprovechar más el día para hacer cosas, puede llover, pero cuando deja de hacerlo, el sol brilla con fuerza. Además se pueden hacer unas fotos increíbles, como estas que me hizo mi amiga Caarly. Aquí se las dejo.









    Ya saben que la pueden seguir por Instagram en la cuenta que está escrito en las fotos (photographycgr_), y ahora les dejo con una canción que me resulta muy animada y pegadiza, se llama Hey Mama, de David Guetta, Afrojack y Nicki Minaj. ¡Feliz Lunes flashionistas! ♔









No hay comentarios:

Publicar un comentario