lunes, 27 de abril de 2015

Lunes de tendencia





 MUY BUENAS
FLASHIONISTAS

          

       ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Soy Adrii, podéis respirar tranquilos que ya hemos terminado el día menos querido por todos... El Lunes. ¿Dé que os vengo ha hablar hoy? Bueno, últimamente tengo el pelo muy largo, y como no me gusta para nada que se me pegue a la cara ni que los ojos me tapen la vista, me llevo varios días haciendo un pequeño moño. Y viendo las nuevas tendencias masculinas y fotografías de Tumblr, me he fijado en que esta "moda hipster" es lo último que se lleva. Y pense, ¿por qué no dedicarle una entrada? Así que eso voy a hacer ahora. Es una forma de llevar el pelo que me parece original y fresca, es cierto que así no te molesta tanto el cabello. Aquí os dejo unas cuantas fotos.

   
                                           


                                                                               



       Porque son estilosos y originales, los nombramos como peinados flashionistas. Ahora os dejo con Dessert, de Dawin. Una canción que de verdad, no puedo dejar de bailarla. ¡Feliz Lunes! ♔



Nuevos vídeos de Chasi Channel








    

No hay comentarios:

Publicar un comentario