miércoles, 15 de abril de 2015

Mi vida, mis normas.

¡MUY BUENAS FLASHIONISTAS!

¿Cómo estáis? Espero que genial, yo soy Lore y hoy os quiero dar un cosejito. Va a ser una entrada breve porque no hay mucho que decir, pero espero que os haga pensar :)

Las personas, aunque rodeadas de gente, estamos solos. Nuestra vida, nuestra responsabilidad. Sí, siempre tendremos a alguien a nuestro lado apoyándonos, pero no es más que eso: un apoyo.

Además, algunos suelen ser falsos apoyos, no os fiéis. No es oro todo lo que reluce. Con esto quiero deciros que hay momentos en los que hay que ser egoísta en la vida. Dejar de pensar siempre en el bien de los demás y empezar a preocuparnos más por nosotros mismos.

Hay cosas que pueden hacer mucho daño y solo nosotros seremos los que nos levantemos ante esa caída. Confiad en vuestra familia y amigos, yo no digo que no, pero mi consejo es que estéis siempre alerta porque nunca se sabe...una persona a la que queremos y que pensamos que nunca nos fallaría puede ser la causante de un dolor muy grande.

VIVID VUESTRA VIDA. 
MI VIDA, MIS NORMAS. Vosotros sois los que os tenéis que poner vuestros propios límites, no los demás.
PENSAD EN VUESTROS PROBLEMAS. Y dejad que los demás solucionen los suyos (aun que nunca está de más un poco de ayuda, pero tampoco hay que depender de ella)
PREOCUPAROS POR VOSOTROS, y que los demás se preocupen de sí mismos. Porque en el fondo, ¿quién se va a preocupar SIEMPRE de tí? Tú y solo tú.

Pensadlo :)

¡Un beso muy muy muy grande!

~Lore~

No hay comentarios:

Publicar un comentario