¡YA ES VIERNES!
Muy buenas flashionistas, ¿cómo lo lleváis? Bueno, hoy podemos decir que el finde ya ha comenzado, y con ello un montón de ideas y cosas que podemos hacer. Para empezar, vamos a hablar de comida. Y es que no hay nada tan rico y apetitoso como un buen brownie, o al menos para mí. Están deliciosos y les puedes añadir lo que quieras: trozos de chocolate, nueces, o incluso lacasitos o cachos de galleta oreo.
Bien para nuestro brownie necesitamos:
-.125 g de chocolate (Nestlé).
-.3 huevos.
-.100 g azúcar.
-.3 cucharadas soperas de leche.
-.125 g de mantequilla (importante).
-.1/2 sobre de levadura.
-.70 g de harina.
-.1 cucharada sopera de cacao en polvo (Cola-cao, Nesquik).
-. Ingrediente extra: añadir lo que quieras, nosotros utilizaremos nueces.
Para elaborarlo:
1.- Fundir en el micro el chocolate Nestlé Postres con la mantequilla (aprox. 3 minutos).
2.- Mientras, batir los huevos con el azúcar.
3.-Mezclar bien mantequilla y chocolate fundido y añadir la mezcla de azúcar y huevos.
4.-Mezclar todo con la harina, la levadura, el cacao, la leche y las nueces.
5.-Ponerlo en un molde, mejor de silicona que previamente habremos untado con un poquito con mantequilla.
6.-Meter en el micro 5 minutos y medio a una potencia de 750W. Dejar reposar y después, cortarlo en dados.
Ves, y ya está... Como dice nuestra querida Elvisa. Bueno, después de este manjar de chocolate como yo lo llamo, voy a dejaros un fragmento (o mejor dicho, un microrelsto) que escribí este verano. A ver que os parece...
Deseo.
Y ya, solo es un microrrelato y tengo que confesar que cuesta mucho escribir uno. Me puse en la piel de una chica y me basé en una serie que vi. Bueno, ahora vamos a hablar de la cartelera. Hoy, entre muchas otras películas, estrenan la última parte del aclamado best seller americano: Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Lo malo es que solo es la primera parte, y tendremos que esperar a que hagan la segunda. Aunque bueno, eso lo hacen con la mayoría de las sagas. Aquí os dejo el trailer...
Deseo.
Salí de la cafetería cuando las gotas plateadas comenzaron a bañarme. El humo serpentea hacia la superficie, acariciando mi nariz en el momento que visualicé aquel coche. Se aproximaba de forma lenta, y yo, paralizada, perseguía con la mirada el vehículo. Al estar justo a mi lado, vi su cabeza asomarse por el asiento del copiloto, sus ojos me calaron tras el cristal salpicado y su sonrisa se apagó al verme inmóvil, sin expresión alguna. Continuó el camino sin aumentar la velocidad, dejándome estupefacta. Cuando me fijé en las luces traseras encenderse y la puerta derecha abrirse, supe qué tenía que hacer. Tiré el café, corrí hacia el interior y mi respiración se cortó al sentarme a su lado. Cerré la puerta y le contemplé, sorprendido, con chispas en los ojos. Dudé solo unos segundos antes de lanzarme a sus labios. Me recibió encantado, entusiasmado, sediento. La lluvia no cesó, todo lo contrario, aumentó como nuestro deseo.
Bien, y para finalizar, solo deciros un par de cositas. Espero que estéis haciendo los ejercicios que voy subiendo los Lunes, creedme que son muy buenos y dan increíbles resultados. Claro, hay que compaginarlos con una buena alimentación y beber agua. No solo con hacerlos vais a conseguir el cuerpo que queréis, también tenéis que concienciaros de lo que coméis y cómo coméis. Y, por último, como os dije ya hace un tiempo, mi madre ha escrito una novela, la cual se la van ha publicar. Bien, la presentación de su libro será en la localidad de Campo Real, Madrid, por si algún interesado o interesada de la novela romántica y de intriga quiere venir. Se celebrará el 29 de este mes, de Noviembre, Sábado, a las 18:00 de la tarde, en el centro cultural San Isidro, ctra. Villar del Olmo, 4. Y pues nada más flashionistas, ahora os dejo una canción de Meghan Trainor, Lips are movin.
¡Os mando un beso muy muy grande y que paséis un estupendo Viernes! ♔
No hay comentarios:
Publicar un comentario