domingo, 22 de febrero de 2015

¡Historias en la red!

¡MUY BUENAS FLASHIONISTAS!

¿Cómo estáis? Espero que genial, yo ando un poquillo resfriada, llevo una semana...y encima con 4 exámenes ¡qué oportuno! xD Pero bueno...Yo soy Lore y hoy os voy a hablar de las historias en la red.

¿Historias en la red? Sí, algunos las conoceréis más por "Webnovelas" o simplemente "novelas". Más bien, son adaptaciones de películas o historias con un personaje famoso en las que tú eres la protagonista. También hay historias inventadas por las propias escritoras.

Yo las descubría hace ya 5 años. La verdad es que hay de todo, algunas historias están muy bien y otras son auténtica basura. Además hay mucha gente que se copia de otra gente. 

Si vosotros queréis participar en este mundillo tenéis que tener en cuenta lo que gusta y llama la atención. Las historias que están mal escritas ortográficamente, o cuyo argumento no engancha son el tipo de historias que fracasan enormemente. Yo me he leído varias y las que peor llevo son tanto las aburridas como las que están escritas por una "choni" o algo parecido, os voy a poner un ejemplo: 

"Y entonses io la dije pero k me stas contando?" No se entiende y hace daño a la vista

Conozco varias webs en la que suben este tipo de historias pero las más conocidas son:

Univisión

OWN

Y mi favorita es: Wattpad

Hay de todo: de terror, de comedia, de suspense, de amor...
Además podéis enlazaros con cualquier famoso: cantantes, actores, incluso Youtubers XD

La que más me gusta y la que más os recomiendo es Wattpad, porque no solo se divide en capítulos, sino que no tienes que ir pasando todos los comentaros de la gente hasta encontrar el próximo capítulo, cosa que en el resto de webs si hay que hacerlo. Echadle un vistazo, de verdad, hay historias muy interesantes :)

La historia más reciente que estoy leyendo en Wattpad es "La hermanas Francois" de Srta_Foster2001. Es la adaptación de una de mis pelis favoritas y la verdad le está dando un buen toque jajajaja.

Si queréis que os recomiende alguna historia u os de algún consejillo para empezar en el mundo de las webnovelas dejadme un comentario abajo o en mi Twitter (@Lore050898 )

Bueno Flshionistas, esto es todo por hoy. 

¡Un beso muy muy muy grande! 

~Lore~





No hay comentarios:

Publicar un comentario