lunes, 23 de febrero de 2015

Lunes del "antes y después"




MUY BUENAS FLASHIONISTAS


      Hola a todos, ¿cómo os va? Soy Adrii y lo primero me tengo que disculpar porque este Viernes no publiqué nada, lo siento, pero a pesar de haber terminado con los exámenes esto no acaba y tengo trabajos y deberes a montones. También quisiera mandar, tanto mi pésame como el de Ana y Lore, para la familia de Juan Carlos Langa, un joven que falleció este fin de semana. Que descanse en paz.
     Y ahora flashionistas, os traigo las fotos de famosos que, como dice el título, aparecen en su "antes" y en su "después". Mirad por que hay algunos que no parecen ni la misma persona... 

   Lindsay Lohan







                          





                             
                                              Kristen Stewart


    Emma Watson










 





                                      Taylor Swift





    Jennifer Lopez



ab1
                    Jonathan Lipnicki


ab2     Matthew Lewis

6-Joseph-Gordon-Levitt
    Joseph Gordon Levitt



emma-stone    Emma Stone


beyonce
                                  Beyoncé


brad-pitt    Brad Pitt




           Britney Spears


     Nathan Kress


Erin Sanders

   Los gemelos Sprouse

    Y hasta aquí flashionistas, seguramente os habréis quedado boquiabiertos como yo. Ahora os dejo con el tercer vídeo de Chasi Channel, en donde realizamos un Top 20 de las frases más célebres de madres y también con lo último de Beyoncé, 7/11. ¡Un beso muy grande! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario