lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes Hipster





MUY BUENASFLASHIONISTAS


   Muy buenas gente, ¿qué tal? Soy Adrii, y hoy os voy a traer las fotos de una subcultura que está muy, pero que muy, demandada y en moda: los hipsters. Yo me lo considero, y me encanta. Es más me estoy dejando la barba ya jaja. Pero esta subcultura procede de la música independiente, se interesa por los medios de comunicación audiovisual y de movimientos como el grunge, hippie, incluso del movimiento gay. A mi me parece una pasada que se creen subculturas así y tengan tanta fama. Aquí os dejo algunas fotos de esta subcultura para que los que no lo sepan, que lo dudo, se fijen en cómo va esto. 

   












           



              

    Espero que os haya gustado. Ahora os dejo con Boneless, de steve Aoki. ¡Hasta la próxima flashionistas! ♔


No hay comentarios:

Publicar un comentario