viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes de motivación




FELIZ VIERNES FLASHIONISTAS


      Soy Adrii, bienvenidos una vez más a Flashion Blog. Gracias a vuestras visitas ya hemos llegado a casi 6400 visitas, estamos súper emocionados y os estamos muy agradecidos. Hoy voy a mostraros algunas imágenes con frases motivadoras, y que a mí siempre que las veo me sacan una sonrisa y me recargan. Os aconsejo algo que me aconsejó mi amiga Caarly, haceros un cartel motivador, poner vuestra meta en la vida, frases alrededor que os motiven y os inspiren, dibujos bonitos. Por eso os recomiendo las siguientes frases...









 






   
     Bueno flashionistas espero que os haya alegrado un poco, y si alguno de vosotros estaba un poco tristón que le haya servido para levantar la cabeza bien alto y decir "No merece la penar estar así, hay que mirar para delante." Ahora os dejo con otra canción de Ellie Goulding, esta chica tiene una voz mágica y me encanta. Se llama Beating Heart. ¡Feliz Viernes flashionistas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario