lunes, 9 de febrero de 2015

Lunes de tatuajes




YA ES LUNES


     Muy buenas flashionistas, soy Adrii. Hoy os traigo los mejores tatuajes que he encontrado para todo el mundo que le guste este mundo. A mi personalmente me enloquece, y estoy esperando a que llegue esta primavera para poder recibir mi gran esperado regalo: mi primer tatuaje. Los tatuajes son las imágenes o pensamientos que más sentimos y tanto deseamos que pertenezcan a nosotros, por eso las grabamos en nuestra piel. 




    





























   Como veis los pájaros estás muy de moda. Bueno, espero que os hayan gustado. Ahora, aunque sea tarde, os dejo con Grand Piano, de Nicki Minaj, una canción que cada vez que la oigo me hace llorar de lo bonita que es. Por cierto, también os dejo el segundo vídeo del canal que tengo con Cris, Chasi Channel. ¡Buenas noches flashionistas! ♔






No hay comentarios:

Publicar un comentario