¿Cómo estáis? Yo soy Lore y hoy vamos a hablar de la relajación.
Bueno chicos, hoy toca relajarse un poco.
Ya empezamos con la rachita de deberes, profesores que nos aconsejan que empecemos a estudiar ya, trabajos en grupos, exposiciones...
pero eh, relax. Lo mejor que podemos hacer es no agobiarnos y tomarnos las cosas con calma.
Mirad las asignaturas que os cuesten más o cuyos exámenes o trabajos estén más próximos a la fecha de hoy y más o menos organizaos un poco. Con un poco de orden se puede hacer todo bien y tranquilos :)
Os recomiendo que de vez en cuando dediquéis un ratito a tomaros un descanso. Os va a venir bien :) No comáis en exceso y bebed lo necesario y sobretodo algo que no tenga mucho gas :D Os sentiréis mejor y veréis como os concentráis más.
Personalmente a mi me encanta escuchar música cuando estoy haciendo los deberes, sino os distrae no pasa nada. Si veis que os distraéis bajad el volumen o apagadla.
No recomiendo escuchar música, o estar en una habitación con ruido, cuando estéis estudiando, sobretodo asignaturas como Biología, Filosofía y Lengua y Literatura.
De verdad, lo más importante aunque seáis un desastre o unos desorganizados es poneros un "horario" o un plan de estudio para saber más o menos cómo os vais a organizar y cuándo vais a hacer cada cosa. Así sabréis al 100% que os va a dar tiempo a todo.
Bueno chicos, este ha sido un pequeño consejito, espero que os sirva mucho. Nos vemos mañana.
¡Un beso muy muy muy grande!
~Lore~
No hay comentarios:
Publicar un comentario