domingo, 26 de octubre de 2014

¡Domingo de retraso!

¡MUUUUUUUUUUUUY BUENAS FLASHIONISTAS!

¿Cómo os va la vida? Espero que todo bien y todo correcto.

Domingo de retraso, si amigos, retraso. ¿Y de quién más podría ser esta entrada? De nadie, solo mía, de Lore.

Y es que sí, yo lo admito, soy muy, muy, pero que muy tonta, pero vivo feliz siéndolo. Un saludito para Cristina Molina (@Cris090698), una amiga que me lo llama tooooooooodos los días pero aún así se la quiere.

Pero no, con lo del título de hoy no me refiero a mi retraso, sino al retraso de la hora. Sí chicos, hay que atrasar una hora el reloj, es decir, a las 12 de la noche serán las 11, y eso quiere decir que... ¡ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS UNA HORITA MÁS PARA DISFRUTAR! No es mucho, pero se agradece. :,D

Volviendo al tema de antes, una de las formas de demostrarle tu cariño a un/una amig@ es llamándola: retrasada, tonta, boba...etc. A mí me hace gracia, es como un pique entre amigos, siempre y cuando no le moleste a la otra persona. Y esto nos lleva a otro tema: las distintas personalidades de la gente.

Por una lado está la gente que hace bromas y se ríe cuando se las hacen a él. Ese sería mi caso. 
Es el caso que he dicho antes. Por ejemplo, Cris y yo nos llamamos retrasada la una a la otra y no nos importa, al contrario, nos reímos. En clase, entre ella y otro amigo (Andrés) se dedican a pintarme el brazo derecho poniéndome cualquier chorrada con cualquier tipo de bolígrafo o rotulador, para ellos mi brazo es su lienzo jajajajajajajaja Pero no me molesta, nos reímos y eso es lo que importa :)

Por otro lado está la gente que hace bromas pero que le molesta que se las hagan a él. Eso no es justo, hablando mal y pronto: "No jodas sino quieres que te jodan a ti" Y esto es así, sino quieres que te hagan una cosa, no se lo hagas tú a ellos.

Y por último están las personas que ni hacen ni reciben. Uff, no sé, para mí, con todo el respeto del mundo, son personas MUY aburridas. Entiendo que no les haga gracia que les pinten el brazo, o que les llamen tonto o lo que sea, pero hay que tomarse la vida con un poquito más de humor de vez en cuando.

Mi consejo Flashionistas, es que viváis la vida al límite, que os riáis y os lo paséis bien. Que si os pintan el brazo desde el hombro hasta la muñeca no os enfadéis, ya os lo lavaréis al ir a casa.

¡Sonreír, reír y sed felices!

Aquí os dejo una canción muy chula.



¡Un beso muy muy muy grande y feliz Domingo!

~Lore~


No hay comentarios:

Publicar un comentario