martes, 7 de octubre de 2014

¡Hoy es Marteeeeessss!

 



       Y como dicen, ni te cases ni te embarques.

 
 
 
        Hola amiguitos/as flashionistas. ¿Cómo os fue el día de hoy? Bueno, solo hay que pensar que mañana ya es Miércoles y el resto está tirado. A mí, sinceramente, hoy me han dado una buena noticia. No buena, ¡buenísima! Primero voy a identificarme, el que escribe es Adrii, es decir, yo. Y bien, mi madre me vio hace un año escribir historias en el ordenador, y me preguntó acerca de ellas. La animé a que escribiera, pero para mi sorpresa, me dijo que ella a mi edad ya lo hacía, aunque era muy tímida. En fin, al cabo de unos días la vi escribir y me confesó que estaba en proceso de creación de una novela. ¡Cómo el que dice cualquier cosa! Me sorprendió el paso que dio y su salto de la timidez a la aventura, ofreciendo sus palabras a los miembros de nuestra familia para obtener respuesta. Sin embargo, la mayor respuesta que quería conseguir (y qué escritor no), era la de una editorial. Envió sus tres novelas ya escritas a numerosas editoriales y concursos, hasta que un previo día en la Feria del Libro de Madrid (ay Madrid, que hermosa ciudad), me encontré con un hombre que era editor, al cual conocía con anterioridad. Total, habló con mi madre y llegaron a un acuerdo: él se las leía y, si les interesaba, las publicaba. Cuando salgo hoy de las clases y me dicen que habían firmado el acuerdo... Los gritos de felicidad llenaron el coche y alguna lagrimita soltó la sonriente de mi madre. Y sí, como a mí también me gusta escribir, me ha dicho que intentará que se publiquen también mis ya escritos libros. Pero es su momento, y hay que celebrarlo con las copas en alto. Esta oportunidad no la obtiene cualquiera. Y he aquí la moraleja de esta entrada: nunca desperdiciéis vuestros sueños, luchar al máximo por lo que queréis conseguir y sobre todo nunca digáis "NO PUEDO". Borrarlo de vuestro vocabulario. Nada es imposible si podéis hacerlo, confiar en vosotros mismos. ♔
        Os dejo con una canción muy bonita de la rapera Nicki Minaj, un tema de su álbum Pink Friday. Una letra muy emotiva y llena de sentimiento.


 
Por cierto, y ya os dejo jaja, si queréis echar un ojo al blog de mi madre, es este: http://evazamora72.blogspot.com.es/
 
¡Un saludo flashionistas!


2 comentarios:

  1. Wauh! Adrii I did not know that your mom was a writer! Let me know if her novel gets published.
    I completely agree: Im(possible) is nothing! :-)
    BTW, I love your blog! congrats. Long life flashionistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Noelia. Yes, my mom is a writer, like me! And her second novel going to be published!! Thanks for you comment and in that momento, you are a flashionista girl!!
      Kisses.

      Eliminar