miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Mimimimiércoles de películas!

Muy buenas Flashionistas.
¿Cómo estáis?

Soy Lore, bienvenidos al primer Mimimimiércoles de Pomelo capicúa. He leído por ahí que los días capicúas dan buena suerte...o igual lo he soñado .-. No sé, en cualquier caso ¡feliz Miércoles!

Ayer hubo muchos estrenos en televisión como la segunda temporada de "Velvet" con mogollón de innovaciones.
También se estrenó "Adán y Eva" que arrasó en su estreno.
Nos despedimos de "Hermanos" cuya seria se fue en mínimos.

Ya que hemos sacado el tema hoy hablaremos de películas.

Hay muchas, de diferentes tipos. Algunas nos gustan y algunas no.
Eso de que a las chicas solo nos gustan las películas de amor, romanticismo y demás está sobre valorado. A mí, por ejemplo, las películas que me gustan son de terror, horror, suspense y comedia.

Aun que lo que sí que tengo que admitir que una de las últimas películas que he visto se ha convertido en una de mis favoritas, y es "Bajo la misma estrella". Es una película que tenía muchas ganas de ver, pero pasaba olímpicamente de ir al cine a encontrarme con gente que solo la quisiera ver por moda, así que me esperé un tiempo y por fin, cuando ya se ha pasado toda la tontería, la he visto. LA RECOMIENDO AL 100%, de verdad, es de las pocas películas que han conseguido que quiera volverla a ver una y otra vez.



Una película que tengo pendiente de ver es Annabelle. Llevo con la pelusilla de verla desde que vi la de "Expediente Warren: El Conjuro". Lo que más me llama la atención es que está basada en hechos reales y que la auténtica muñeca se encuentra en un museo de Estados Unidos.



Y por último una película que tengo ganas de ver por su argumento se llama "Hombres, Mujeres y Niños". Uno de los protagonistas es Ansel Elgort, Augustus Waters en Bajo la misma estrella, Tommy Ross en Carrie y Caleb Prior en Divergente, (tengo que decir que como actor me EN-CAN-TA *-*)
Ansel dará vida a Tim Mooney en esta película (Hombres, mujeres y niños) y está grabando Insurgente (la continuación de Divergente) Ambas se estrenarán en el año 2015.


Ansel Elgort 



Por aquí os dejo los tráilers de las 3 películas :)

BAJO LA MISMA ESTRELLA



ANNABELLE




HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS



Espero que disfrutéis de estas tres películas.
Y yo me despido no sin antes dejaros una canción por aquí, cómo hoy hemos hablado de pelis aquí os dejo una de las canciones de la banda sonora de "Bajo la misma estrella" de Ed Sheeran *-*





¡Un beso muy muy muy grande!

~Lore~

No hay comentarios:

Publicar un comentario