viernes, 31 de octubre de 2014

¡Happy Halloween!




MUY BUENAS 

FLASHIONISTAS

     
     Por fin llegó el día en el que los niños y niñas se disfrazan de monstruos, brujas y fantasmas y salen a la calle en busca de caramelos llamando a las puertas de las casa. El típico truco o trato. Hoy escribo yo, Adrii. 
     Sí, recuerdo cuando yo lo hacía, había quien te daba dinero incluso, buenos tiempo... Pero no, ya llegas a cierta edad en la que queda raro ir a pedir dulces, y comienzas a hacer otras cosas: pasajes de miedo, ver pelis, contar leyendas urbanas junto a tus amigos... Yo este año tengo que ayudar a mi prima en un pasaje, por lo que me tengo que disfrazar sí o sí, pero como ya dije: ¡me encanta! No podría definir con una palabra exacta mi traje, iba a ser un intento de Jack Skellintong, el famoso personaje de Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad, pero finalmente resulta ser una mezcla de este y un hombre velando un ataúd de cartón. Tuve que retocar mi imagen con el arte que tengo para pintarme la cara, y el resultado ha sido mitad maquillaje de la Naranja Mecánica mitad Jack. Pero da lo mismo, lo importante es pasárselo bien y estoy deseando de empezar ya. Después del pasaje, mis amigas de mi pueblo pensó en organizar una quedada, para ver una peli y cenar. Claro, el plan surgió de forma tan espontanea que casi no teníamos tiempo para organizarlo, y encima a esas horas y después del pasaje. Total, que mientras os estoy escribiendo, todavía estoy nerviosos por como saldrán ambas cosas. Mis amigas del clase hoy van al cine, a ver o Annabelle o Rec 4. El caso es que ya normalmente solemos quedar para eso: ver pelis. Y no está nada mal, es otra manera de celebrar Halloween.
    Pero no penséis que esta tradición es nuestra. Mucha gente la realiza por que le gusta o por otros motivos, aunque realmente nuestra celebración es El Día de Todos los Santos, cuando acudimos a los cementerios a dejar flores. Un consejo flashionistas, y sinceramente no es ninguna tontería. Tanto antiguamente en nuestras costumbres como en la de los extranjeros, en esta noche de brujas se dice que los portales de ambos mundos se abren. Y como yo soy como mi madre y siempre digo: no creo, pero tampoco dejo de creer; cuando me dijeron que para protegerte en esta noche basta con un hilo rojo atado a tu muñeca izquierda, lo hago. No sé por qué será o por qué, pero más vale prevenir que curar que hay muchas cosas que no conocemos y personalmente no me gustaría descubrirla, por eso protección ante todo. 
       Bueno, después de meter el miedo en el cuerpo a más de uno, me despido. No hace falta que os lo toméis en serio, son leyendas urbanas que se cuentan, además un hilo rojo en la muñeca también puede ser un accesorio muy original y que llama la atención a la gente, así os preguntan y les podéis asustar. Bueno, como ahora después tengo el pasaje y luego también estoy ocupado, en mi próximo post intentaré subir las fotos que hará mi maravillosa fotógrafa Caarly (@photographycrg_) de mí disfrazado y demás gente. Bueno flashionistas, por último deciros que nos comentéis vuestras ideas para hoy ya bien por aquí o por nuestras redes sociales que dejaré abajo. La idea más buena y original entrará en el Top-Plannin Flashion, es decir, los planes más flashion y cool del momento. Así que nada más amigos, ¡¡un beso muuuuy grande y disfrutar este Halloween!! ♔

   Os dejo con un temón que espero que sigan haciendo canciones así: Black Widow de Iggy Azalea ft. Rita Ora.




Facebook: Flashion Bloggers
Twitter: Flashion_B
Instagram: flashion_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario