martes, 14 de octubre de 2014

La Estética Capilar.




MUY BUENAS MIS QUERIDOS FLASHIONISTAS
     Soy yo, Adrii, otra vez.
   Bienvenidos de nuevo a este blog en el cual os aconsejamos para cuidaros, estar a la última en ropa y manteneros en forma de una manera barata y sencilla. Algunos os preguntaréis "y, ¿cuándo hablaran de cotilleos? No desesperéis, eso preferimos esperar para las Flashion-Asambleas, las cuales grabaremos y subiremos aquí. Esta sección no va a tratar de cotilleos no, pero sí de un tema interesante: el cabello. Yo ahora mismo me voy a comprar unas cositas para ir completando mi vestuario de Otoño-Invierno, pero no se me ha olvidado escribiros. Veréis, nuestro pelo es un elemento muy especial, es un arma seductora para las chicas, un paraíso para los chicos... No podemos evitar pasar por delante de un espejo sin no retocarnos antes el peinado, y mira que yo soy presumido. En todo el día estoy cada dos por tres me tocándome el pelo, en las taquillas del cole aprovecho para mirarme en el espejo de mi compañera Bea... Así sin parar. Y es que es cierto que el pelo es algo mágico. Puedes dejar volar tu imaginación como si se tratara de un lienzo en blanco y peinarte como quieras. Los chicos: tupé, de punta, flequillo liso, rizado... Las chicas, muchísima más variedad: moño, trenza, coleta, pelo liso, ondulado o rizado...
   Pero algunas veces, no lo cuidamos como es debido y sufre. Se nos cae en exceso, las puntas se nos abren... Yo conozco un gel especial y casero que lo mantiene brillante y firme. Mezclas un huevo con plátano triturado y aceite de almendras. Lo remueves bien hasta conseguir una masa cremosa, la cual se aplicaría al pelo y se dejaría en reposo unos 20 minutos. Digo lo mismo que con las mascarillas faciales, al principio parece una cosa extraña, pero son técnicas tradicionales y que ofrecen unos resultados asombrosos. Aquí os dejo un vídeo que recoge los peinados para chica más populares de este año: https://www.youtube.com/watch?v=Nhqbv7gFObI 
   Y también, para nosotros los chicos, otro vídeo con lo mismo, para que veáis cual es el peinado que más os gusta: https://www.youtube.com/watch?v=wPYkJb5XfFQ
   Sé que al decir esto yo mismo tendría que aplicarme el cuento, pero bueno... No se debe abusar de productor químicos para el pelo: laca, espumas... Yo, después de lavarme el pelo me lo peino con el secador, añado espuma moldeadora y por último laca, para reforzarlo. No es muy bueno, sinceramente, pero si no abusamos de ello tampoco puede considerarse un delito hacia nuestro cabello. En otros post os enseñaré como realizar una sesión de peluquería masculina completa, con su lavado, su corte y su peinado. Pero por hoy, hasta aquí esta entrada. Os dejo con una canción preciosa y que habla sobre la gente que sufre por sus complejos, lo cual hay que olvidarlo. CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO. Como muy bien dijo por aquí mi compañera Ana, ahí que estar orgullosos de quienes somos y de nuestra personalidad: eso es lo que nos hace únicos. Esto se llama All about the bass, de Meghan Trainor.

Un beso muy grande para vosotros flashionistas. ¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario