viernes, 24 de octubre de 2014

¡Sorpresa!



FELIZ VIERNES
FLASHIONISTAS


      ¡¡Hola a todos!! Soy Adrii y como dice en el título... ¡Sorpresa! Los creadores del blog, Lore, Ana y yo, decidimos subir al mes un vídeo para que nos pudierais ver a parte de leernos, y en este post colgaré el primero. Es más, si contásemos con un poco más de tiempo, grabaríamos más de uno, pero de momento nos limitaremos a hacer uno por mes. Sin embargo, me gustaría volver al tema que comencé el Lunes, la sesión de fotos que me hice el finde y demás. Bien, pues mucha gente me ha dicho que por qué no subía algunas fotos al blog, y al final han terminado convenciéndome. Por lo que, ahora dejo aquí unas pocas no para que me veáis a mí, sino para que apreciéis el talento que esta chica, la que me las hizo, tiene. Por que yo ya sé que lo que tengo de guapo lo tengo de rubio jaja. 


 



 

   Sí, este soy yo. La verdad que las fotos están súper genial. Os dejo de nuevo el perfil de  Instagram de la chica para que podáis ver más fotos suyas: photoghaphycrg_. Y, de momento nada más. A bueno... Se me olvidaba. El vídeo, o como nosotros lo llamamos: Flashion-vídeo. La verdad es que para ser el primero que hacemos con la intención de subirlo a un blog no está nada mal, pero tampoco perfecto. Sintiéndolo mucho, no os lo podemos poner directamente en esta entrada, pero os doy ahora el  link y así os podéis meter tambié en nuestra cuenta de Google +. Aquí os lo pongo:https://plus.google.com/u/0/103707600159883635275/posts/FHKoNqRbp8L?pid=6073823844634060914&oid=103707600159883635275

                                     

   Y por último, dejaros con lo más novedoso en música. No es la misma canción que la del vídeo, pero sí una muy animada que os ayudará a comenzar el fin de semana de muy buen humor. Esto se llama This is how we do, de la preciosísima Katy Perry. ¡Un beso muy grande flashionistas y feliz Viernes! ♔ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario