lunes, 20 de octubre de 2014

Fotos y Modelos




¡BUENAS LUNES!

 
 
      Muy buenas queridos amigos y amigas flashionistas, ¿cómo llevamos el Lunes? Soy Adrii!! Bueno, bueno, para los que piensen que queda mucho para el Sábado, no desesperéis, que esto acaba de empezar y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en Viernes preparándonos para el finde. Mirad, yo este fin de semana me han hecho una sesión de fotos. Lo que más me gusta: hacerme fotos y posar. Y es que es un mundo que tengo que sumar a la lista de mis gustos y otra cosa más que también debo apuntar en mi curriculum de polifacético... Tantas cosas y tan poco tiempo, mucho y muchas me entenderéis. El caso es que la chica que me hizo estas fotos tiene una cuenta en Instagram, donde sube todas las fotografías que va haciendo. El perfil se llama photoghaphycrg_, y sí, ahí podéis ver fotos mías y para los que no me conocían de antes ponerme cara. Aunque me da a mí que dentro de poco la vais a ver... Bueno, no voy a hablar de la chica por que no tengo su permiso, pero sí puedo decir que los dos días que estuve con ella haciéndome las fotos la pude ver con una energía, con una iniciativa impresionante. En mi Twitter (@adriRuan_2) estuve twiteando todo el rato alagando su trabajo y su forma de decir: "No te muevas" "¡Quédate así, por favor!" Y sobre todo, lo más precioso que me dijo, fue que voy a ser un "pedazo de modelo". Eso se me ha grabado en la mente y no voy a parar hasta intentar, por lo menos, aparecer en algunos anuncios o revistas. Sé que es un sueño, como el de la persona que desea cantar en un auditorio o el que daría lo que fuera por protagonizar una película con Brad Pitt, Robert Pattinson, Jennifer Lawrence, Taylor Lautner, etc, etc. Sin embargo, ¿qué es lo que os tenemos dicho en este blog? ¡Qué nada es imposible si creéis en ello! Quién sabe quién puede ser el próximo/a prota de una peli que permanece en taquilla más de cinco meses por lo buena que es, o el/la que cante un temón que sea número uno en listas. Si te esfuerzas, y comienzas a desarrollar tu talento en este momento, posiblemente el o la que destaque en un futuro puedas ser tú. Sí, tú, el que me está leyendo ahora mismo. Así que, como os he dicho, aprovechar al máximo vuestros talentos, que si os gusta bailar, os gusta cantar, pintar, cocinar... De todo lo que se os ocurra, hacedlo realidad. Por que puede que sea la puerta que os abra una oportunidad, la llave de vuestros sueños. Sí, puede que suene totalmente cursi, pero es la verdad.
 
   Así que ya sabéis, flashionistas: ¡la clave es el optimismo! Ahora os dejo con Break Free, una canción súper pegadiza de la preciosa Ariana Grande. Espero que os haya motivado un poco. ¡Y aquí os dejo! Un beso muy fuerte para vosotros, flashionistas. ♔
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario