lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Lunes de cambio!



BUENAS TARDES-NOCHES FLASHIONISTAS



   Muy buen comienzo de semana flashionistas!! ¿Qué tal? Esperó que bien. Hoy hablo yo, Adrii.
   Bueno, hoy es Lunes y como dije, hoy es día de ejercicio. Pero hoy no os voy a poner tantos, solo unos cuantos muy poquitos por que cuento con que los vayáis cogiendo todos los ejercicios que os he dado y diariamente los combinéis para conseguir unos cuerpazos 100. Bien, los ejercicios de hoy son para pectoral, pero también ejercemos otros músculos como el glúteo o la espalda.

Flexiones.- 
Las típicas flexiones pero con los brazos más abiertos, para hacer escápulas y pectoral. Tenemos que mantener la columna recta para que al bajar no nos dañemos las vértebras.




Alternas.- Tumbados boca abajo con la nariz en el suelo, las piernas estiradas y los brazos también. Es un ejercicio muy parecido a otro que he dicho, pero es para pectoral y para glúteo también, al mismo tiempo hacemos escápulas.




Salto y clap.- Es muy fácil, pero hay que saber hacerlo. De pie, saltamos y subimos los brazos dando una palmada en el aire, así ejercemos los pectorales.


  

















 Y solo estos ejercicios. Ya sé que no son muchos, pero todos juntos hacen un fantástico entrenamiento. Por cierto, ahora os dejo el cartel promocional del libro de mi madre. Si me seguís en mis redes sociales puede que ya lo hayáis visto, pero si no aquí os lo pongo.

 
   
   Esa es mi madre y esa la portada de su primera novela publicada: La esencia de mi vida. No os voy a contar de qué trata, para eso mejor informaros en los links de abajo. Bueno flashionistas, ahora os dejos con esta canción. Se llama Wasted, y es de Tïesto ft. Matthe Koma. ¡Un beso muy grande! ♔ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario