miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Mimimimiércoles!

¡Muy buenas Flashionistas!

¿Cómo os va todo? Yo soy Lore, bienvenidos a otro ¡Mimimimiércoles! más conmigo :)

Ideas.
¿Qué es una idea?
Una idea es la representación mental de algo.

Todos tenemos  millones de ideas rondando en nuestra cabeza a lo largo del día, unas nos parecen buenas, otras malas, otras absurdas, hay un poquito de todo. :)

Si de verdad creéis que vuestra idea es buena, pensad cómo podéis llevarlo a cabo y hacerlo :D

De una pequeña idea puede salir un proyecto espectacular.

"Yo tengo muchas ideas, pero me da vergüenza decirlas". ¡MAL! ¡FATAL! ¡HORRIBLE! ¡ESPANTOSO! ¡DESASTROSO!
¿Sabéis la cantidad de ideas asombrosas que se desperdician o se echan a perder por esa frase? ¡MILLONES!

¡Si tenéis una idea, y os gusta de verdad, no dudéis en hacerla!

Eso nos lleva a otro tema: el plagio.
Odio profundamente a las personas que se llevan los méritos de una idea ¡QUE NO HA SIDO SUYA! Eso es una falta de respeto hacia el creador de la idea.

Podéis comentársela a vuestros amigos, familiares y demás pero si la idea es vuestra y sois vosotros los que la cumplís, atribuiros vosotros los méritos ¡que para algo es vuestro!

No tengáis miedo a las opiniones sobre algo que se os ha ocurrido, sino les gusta pues que no miren ni se involucren.

En serio, sé que miles de vosotros tenéis mogollón de buenas ideas, ¡así que haceros escuchar!

Bueno chicos, lo de hoy ha sido un pequeño consejo, espero que os haya servido :)

¡Nos vemos el Domingo!

¡Un beso muy muy muy grande!

~Lore~





No hay comentarios:

Publicar un comentario