lunes, 3 de noviembre de 2014

Lunes Lunessito.




BIENVENIDOS

FLASHIONISTAS


       ¿Cómo hemos empezado la semana? Bueno, supongo que bien, aunque hoy sea Lunes hay que ser optimista. Soy yo, Adrii.
    Bien, la pregunta que os hemos hecho por todas nuestras redes sociales, ¿cómo fue vuestro Halloween? Nos gustaría que nos contestaseis diciendo cual fue vuestro plan y que hicisteis. Yo, personalmente, me lo pasé genial. Fue un día agotador si os digo la verdad. Tuve que participar en un pasaje como ya os dije, el cual fue todo un éxito, los niños salían llorando, gritando, subiéndose unos encima de otros... Y después, ya tarde, unos amigas y yo fuimos a cenar y ver una peli: La Mujer de Negro, de Daniel Radcliffe. Ya la había visto antes en el cine con Dessy, una amiga, pero volverla a ver me hacia ilusión. No es una película de miedo miedo, son sustos inesperados y que te hacen mirar por todos lados de la habitación. En definitiva, me lo pasé muy bien. Ana también participó en otro pasaje de miedo, con su prima, algo parecido a lo que yo hice. Y Lore vio Chuky y salió con unas amigas, la única que no hizo nada para asustar a los demás. Otra preguntita flashionistas, ¿os pusisteis el hilo rojo en la muñeca izquierda? Jaja, yo sí. Más vale prevenir, yo siempre con los <<por si acaso...>> Luego, el Sábado tenía un cumpleaños, y el Domingo otro... Vamos, un puente de lo más completito. Os dije que subiría algunas fotos que mi fantástica fotógrafa Caarly hizo la noche de Halloween, pero todavía no las tengo y os prometo que cuando las tenga lo primero que haré será subirlas. 
    Bueno, os habréis fijado que hoy el tiempo ha cambiado, y que hace dos días se estaba mejor fuera de casa que dentro y hoy nos tiritaban hasta las pestañas del frío que hacía. He estado mirando en páginas y revistas y, como ya os dije en otro post, actualmente se llevan mucho los gorros. Pero no solamente en los chicos, también las chicas lo llevan y hay que reconocer que las queda genial. Se han demandado muchos, y son muy graciosos, los gorros con pompón en la punta son los más modernos. Yo tengo uno del Inside, y que está genial y va a juego con un pañuelo, que tiene bordada la bandera de Inglaterra. Dios, me encanta esa bandera. En fin, si queréis verme con él puesto os dejo aquí mi Instagram: @imthistucan. Por supuesto, también os recomiendo que nos sigáis en todas nuestras redes para poder hablar con nosotros de forma más directa. 


gorros-de-invierno

    Y ahora os dejo con una canción muy chula de Charli XCX, esto se llama Boom Clap y es muy pegadiza  ¡Un beso muy grande flashionistas, hasta la próxima!  ♔

No hay comentarios:

Publicar un comentario