viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Viernes de libertad!





HOLA FLASHIONISTAS


   ¿Cómo habéis empezado el Viernes? Bueno, espero que súper genial y sobre todo llenos de energía. Bueno, hoy me toca a mí, Adrii, escribiros. Y creedme que me encanta!! :) 
     Bien, lo primero, os voy a mostrar una imagen de mía, que me la ha hecho Carla, a la que puedo llamar mi fotógrafa. Esta foto era para una tarea de clase de Filosofía, y cuando el profesor dijo que teníamos que traer una imagen nuestra y relacionarla con un eslogan sobre la libertad de expresión, la bombilla se me iluminó en seguida. Y... bueno, no voy a esperar más. Ahora mismo os la enseño.




                                                                                   "Nadie tiene derecho a coser mis ideas"
Adrián Ruano by @photographycgr_

      Esta es la foto, mucha gente cada vez que me ve me dice <<a este paso, modelo profesional.>> Yo les respondo: bueno, ¿quién sabe? A mi me gusta y aunque no sea tampoco una belleza podría intentarlo. En la imagen quise plasmarme con los labios cosidos, como signo de que no puedo expresar mis ideas, los hilos me lo impiden. Después, se me ocurrió la idea de, esos hilo que callan mis pensamientros, cortarlos con unas tijeras, haciendo ver que poco a poco rompo esos hilos, esas fronteras que la sociedad crea. Y sí  flashionistas, no es por meterme en ningún jardín, pero estamos muy condicionados e influenciados por la sociedad. No somos lo que queremos, somos lo que quieren que seamos. ¿Eso está bien? NO, rotundamente no está nada bien. Una profesora mía me dijo que cada vez le está gustando menos visitar la capital, Madrid, y mi pregunta inmediata fue que por qué, entonces ella me dijo que se está produciendo de nuevo lo que hacía años que no se daba: la gente se extraña cada vez más de las personas. ¿Por qué una persona lleve el pelo azul tienes que apartarte de él o mirarle de arriba abajo como si fuera un alienígena? ¿Por qué dos chicos o dos chicas se estén besando agarrados de la manos tienes que gritar o incluso insultar? Todo el mundo tiene derecho a opinar, a decir lo que piensa y a manifestar sus sentimientos sin el temor del <<¿qué dirán?>> o <<¿qué pensaran?>>. Os vuelvo a repetir que uno es lo que quiere ser y nadie puede negárselo. Si tu quieres ser astronauta, si lo intentas podrás conseguirlo; si quieres cantar, intentalo. Si quieres ser libre, no lo dudes. Corta tus hilos y exprésate como tú quieras.
       No os aburro más lectores, os dejo con una canción que habla de la libertad y es muy bonita. Se llama Freedom, y es de Nicki Minaj. Un beso muy grande flashionistas, ¡buen Viernes! ♔



                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario