miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Martes :)!

¡Muy buenas Flashionistas!

¿Cómo os va todo? Espero que genial :D

Yo soy Lore y hoy le vamos a dar la bienvenida al primer Martes de Diciembre :)

Bueno, como ya sabréis quedan pocos días para Navidad y los precios se van disparando cada día más, así que ¡NO DEJÉIS LAS COMPRAS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO!

Además, ya se empieza a ver el espíritu navideño por las calles y las casas. Se están perdiendo muchas tradiciones, y es una pena. 

Por ejemplo, decorar de una forma sencilla pero acogedora la casa, no como ahora, que la mayoría de casas que son decoradas parecen el cartel de "Bienvenido a las Vegas" por todas las luces que tiene. 

Otra tradición que se ha perdido es pasar las fiestas con la familia. Se puede, y es lo más normal del mundo, salir con los amigos, pero visto lo visto no está demás quedarse alguna vez con la familia y disfrutar haciendo cosas juntos. La comida, esa mesa que abrimos porque no caben todos los platos en la mesa es inolvidable. 

Aunque luego tengamos la nevera llena de tarteras con comida y otra tanta que nos comemos los días después de la fiesta. Las uvas, año nuevo. A mí me encanta, no me preguntéis porqué, porque ni yo lo sé, pero me encanta. Hasta hace poco, no me gustaban las uvas, pero yo hacía las 12 campanadas aunque fuera con panchitos xD 

Bueno Flashionistas, estas son algunas de las cosillas que hacemos en esta fiesta. 
Ya hablaremos más de ella, más adelante. 

¡Un beso muy muy muy grande! 

 ~Lore~





No hay comentarios:

Publicar un comentario