lunes, 29 de diciembre de 2014

Lunes de parodias




BUENAS 

FLASHIONISTAS



  ¿Cómo estáis? Bueno, soy Adrii. Pero antes de nada tengo que disculparme por no haber publicado nada el Viernes pasado, no es que se me hubiera pasado es que tuve todo el día súper ocupado. Además, mis primo han venido a pasar las navidades con nosotros y estoy también con ellos. Pero bueno, hoy sí voy a publicaros un post. Y os preguntaréis, ¿Lunes de parodias? Antes de nada tengo que deciros que yo a pesar de poner los vídeos que voy a poner yo respeto totalmente a los artistas parodiados, eso significa que son tan importantes y tan buenos que tiene que haber alguien que los parodie para elevarlos más. Sí es verdad que muchas de las parodias, sus letras, dicen la realidad de los famosos y también nos enteramos de cosas suyas a la vez que nos reímos. Quien os voy a presentar es un chico que me encantaría tenerlo como amigo, se llama Bart Baker, y es un tío excepcional. He visto todas sus parodias y son brutales, geniales y graciosísimas. Bart, si estás leyendo esto espero que me dediques alguna parodia jaja. Os voy a dejar las que me parecen más divertidas y así aumenta el número de visitas y subscriptores a su canal, los artistas tenemos que apoyarnos mutuamente. 




    La primera es la parodia de Katy Perry, Dark Horse. Verla y decidme que no es buena.



     La siguiente es la parodia de la famosa canción Anaconda, yo con solo las caras que pone la chica me meo de la risa.




    Ahora vemos la parodia de Problem, con Ariana Grande e Iggy Azalea, es también un puntazo.


    
         Hello Kitty, de Avril Lavigne, esta he llegado a llorar de la risa incluso. 





      Llega Royals, de Lorde. No sé, pero los que tuvieron que rodar junto a Bart para hacer esta parodia tuvieron que pasarlo realmente mal por estar aguantándose tanto la risa.




    Vemos ahora a Shakira y Rihanna en Can't remember to forget you, junto a la rana Gustavo también. Esta es buenísima, y la clave está en la escena que salen golpeando la pared...



     Una de mis favoritas, la parodia de Fancy. Por favor, esta se merece un premio. Me encanta Iggy Azalea, pero es que no puedo dejar de ver este vídeo.


       
    También está Booty, en donde yo creo que la que interpreta a JLo se parece bastante a ella. 




     Llegamos a Taylor Swift. Este Bart enclava a la Taylor en el mismo sitio, y es que no para de compararla con el diablo. La verdad es que la chica nos ha salido un poco mal afortunada en el tema del amor, y él coge eso para aprovecharlo en sus parodias.



    Meghan Trainor tampoco se libra, su single All about the bass se ha convertido en una canción muy sonada, pero su parodia también.


     Volvemos con Ariana Grande y su canción con The Weeknd Love me Harder. La verdad es que la parodia es divertida y realista, pero no critico a Ariana, ella me encanta.




     Regresamos de nuevo con Taylor en su canción Blank Space. Esta, esta parodia es la mejor, la todo poderosa, la que me ha hecho verla 5 veces seguidas y no dejar de reírme. Es la p*** leche.


    Y finalizamos con su última parodia publicada, Lips Are Movin, otra vez de Meghan Trainor. Este chico no para de sorprendernos ni tampoco deja de hacernos reír.
    
     Bueno flashionistas, os dejo con una canción movidita para que después de reíros un poco os pongáis a bailar. Se llama Burnin up y es de Jessie J ft. 2 Chainz. ¡Un beso muy fuerte y que tengáis una buena entrada y salida de año! ♔




No hay comentarios:

Publicar un comentario