martes, 23 de diciembre de 2014

Martes de decoración navideña

       




 MUY BUENAS

FLASHIONISTAS


    En el post de hoy voy a hablaros yo, Adrii. Sé que ayer no publiqué nada y lo siento, pero estoy muy liado haciendo con mi compañía de artistas un nuevo proyecto, el cual se llama: Black Widow Fan. No hace falta sacarse un máster para saber que trata sobre la canción Black Widow, luego os dejaré un teaser que subí a mi instagram (@arz_flawless_, que lo he cambiado) pero esté es un poco más completo... Bueno, hoy vamos a hablar sobre cómo hacer adornos para nuestra casa y hacerla un toque más navideño. Sé que ya hablé de esto, pero en esta entrada me voy a centrar en algo en particular: las guirnaldas de papel. Es tan fácil de hacer y tan bonito que me encanta. Os he dejado unas cuantas imágenes de las distintas guirnaldas que se pueden hacer, pero recordad que primero hay que doblar el papel para poder hacerlas. Os dejo también unos vídeos para que os hagáis una idea.














       Y los vídeos...




    Son fantásticos y muy fáciles de hacer flashionistas, yo tengo la casa llena de estos adornos de papel. Espero que os haya gustado y servido esto para decorar vuestra casa un poco, ya sabéis que podéis darnos sugerencias y demás por nuestras redes sociales o también por aquí, en los comentarios. Os dejo que los hagáis con una canción que me encanta, no es muy actual pero es una auténtica joya. Se llama Unconditionally, de Katy Perry. Y debajo os dejo el teaser o adelanto jaja ¡Un beso muy grande flashionistas! ♔




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario