lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Martes, reflexión televisiva-navideña!

¡MUY BUENAS FLASHIONISTAS!

¿Cómo estáis? Yo soy Lore y espero que todo bien porque mañana le diremos adiós al 2014 y hola al 2015.

Antes de nada, no, no soy de ese tipo de personas que ponen estados tipo: "página 1 de 365" o "2015, a ver que me tienes preparado" no, no soy de ese tipo de personas. Y tampoco soy de esa clase de personas que se ponen a contarle tooooooooooodoooooooooo el año a las personas de facebook o twitter xD Está muy bonito recordar buenos momentos y de más, pero sinceramente me da igual si el 29 de Julio, a las 13:47, te tomaste un helado de fresa xD

Hay algo que supongo que sí me gustaría recordar, y es que en este año 2014 empezamos con este blog :3

En fin, es lo que hay.

No sé si os habéis dado cuenta pero la programación de la televisión en estas épocas del año son una verdadera mierda, hablando mal y pronto. La mayoría de las veces ponen películas que molan mucho en un horario en el que es imposible verla y enterarte de qué va.

Por ejemplo, el domingo pasado echaron después de comer la película "Lara Croft: Tomb Raider", una película que a mí me parece muy buena y además Angelina Jolie hace un papel espectacular. Pero claro, yo estaba con mi familia en casa de mis abuelos y ya os imagináis el jaleo que había, total, que no pude ver la película a gusto :(

Sin embargo, por las noches o por las tardes pero un poco más tarde de la hora de comer, ponen auténticas chorradas: películas aburridas, repiten la misma película una y otra vez, etc. ¡UN DESASTRE!

¿Y qué me decís de las películas navideñas? Por dios, cambiad un poco, no pongáis siempre las mismas y las repitáis una y otra vez.
"Polar Express" es una película, que a mi parecer, está increíblemente hecha y tiene un buen argumento. A mi padre le dio un año por verla, y ahora es como una tradición verla todos los años. Pues es una película que solo he visto una vez en la televisión,¡solo una!, y vale la pena verla. Sin embargo, otras películas que son un tostón la repiten una y otra y otra y otra vez en tooooooodas las cadenas habidas y por haber. ¡No le veo la lógica!

Bueno Flashionistas, después de esta reflexión y ya más calmadita, os deseo buenas fiestas :)

Aquí os dejo el trailer de las dos películas para que le echéis un vistazo :D




¡Un beso muy muy muy grande!

~Lore~




No hay comentarios:

Publicar un comentario