lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes de literatura





   MUY BUENAS FLASHIONISTAS



        Bienvenidos a otra entrada de comienzo de semana. Soy Adrii, relajaos y respirar a gusto. Ya estáis tranquilos, otro día cumplido. Bueno, siguiendo el título de mi entrada, hoy vamos a hablar de libros. Pero no va a ser nada aburrido, sino menudo post... No, lo vamos a hacer dinámico. Mi primera pregunta para vosotros flashionistas es...
      •¿Os gusta leer?
    Yo creo que es una pregunta fundamental para conocer a alguien, para saber más acerca de sus gustos y eso. Personalmente, antes no me gustaba nada. Sin embargo, fue coger el gusto a escribir, y cambié por completo. Vi que contra más leías más capacidad de escritura tenías. Comencé leyendo los típicos libros de Geronimo Stilton, aquellos que todos los hemos visto y leído. Después, comencé con otros gustos. Mi familia se había fijado en que había cogido el hábito de leer y me empezaron a regalar libros. La primera trilogía que me leí fue La Profecía de las Hermanas. A-LU-CI-NAN-TE. Sólo puedo decir eso, con solo leerte los primeros capítulos te adentras en esa atmósfera siniestra y antigua que te hace suspirar por los escalofríos que produce. 




Después me leí Cazadores de Sombrasesos libros son fantásticos e impresionantes. Cada uno despierta cosas que no te esperabas en ningún momento, creo que son geniales. 


Luego me adentré en el mundo futurista de The Hunger Games, o en español, Los Juegos del Hambre, una trilogía que me hacia llevarme los libro a cualquier parte que fuera, a la playa, a comprar... Me tenían realmente enganchando.









 Acto seguido empecé otra saga, la saga de las Lunas o Hermosas Criaturas, como lo habréis oído. Realmente, me fascinó ese mundo en donde los Casters realizaban hechizos y rituales, me encantaron los libros aunque la peli deja mucho que desear... 




Ahora, estoy con otra saga distópica, Divergente. No puedo decir todavía nada por que no me la he terminado, pero solo puedo decir que lo que llevo es increíble.


         •¿Qué os gusta leer? 
     Esta es otra cuestión muy típica, existen amplios géneros dentro de la literatura narrativa que se adaptan a los distintos gustos, y como dije en una anterior entrada el género romántico-erótico es lo que más se demanda ahora, pero no en todas las generaciones. Cada vez en nuestro sector, los jóvenes Demandamos más la novelas distópica. Yo, como partidario de la novela y de la creación joven estoy escribiendo una novela inspirada a ese género, creando un mundo que todo el mundo a quien se lo digo se impresiona al oírlo. ¿Quién dice que no encontréis un libro mío en alguna papelería? Recordad que si lo soñáis y lucháis, se puede conseguir. Mi madre lo ha conseguido, y su libro está teniendo cada vez más público. Yo os animo a aquellos y aquellas que os gusta escribir a que no lo abandonéis, es algo precioso y mágico. Creamos un mundo distinto al que vivimos y en el que nos gustaría vivir para ser el protagonista que creamos, eso es algo tan... Flawless! Así que flashionistas no os desaniméis.
    Bueno, os dejo ahora con una canción que me gusta mucho. Tiene un rollo así francés y la verdad que es muy pegadiza. Se llama I'm an Albatraoz. ¡Que paséis una buena tarde! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario