lunes, 8 de diciembre de 2014

Lunes de estrés.



DIOS MIO DE MI VIDA




  Muy buenas flashionistas, soy Adrii. Siento mucho comunicaros que hoy no voy a poder e escribiros una entrada en condiciones, pero es por culpa de los globales. Esta semana los comenzamos, y tengo que decir que es una autentica locura. Nos meten en tres días los exámenes finales de todas las asignaturas, y entiendo que te estén preparando para la Uni, pero dios mío o me parece a mí, ¿o tenían pensado otra cosa acerca de nosotros? Yo sabía que no era fácil, pero que tampoco te iban a meter las cosas tan rápido y con esta potencia. 
  Bueno flashionistas, siento mucho que la entrada de hoy sea así, pero cuando los acabemos volveremos a escribir con las pilar recargadas y con mucho más tiempo. Por cierto, tengo en proyecto otro Flashion-vídeo... 
  Os dejo con esta cancnión de Iggy Azalea que me encanta junto a MO, Beg for it. ¡Un beso muy fuerte! ♔

No hay comentarios:

Publicar un comentario