miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Mimimimiércoles, el primero de Diciembre! :D

¡Muy buenas Flashionistas!

¿Cómo estáis? Yo soy Lore y hoy es el primer Mimimimiércoles de Diciembre, y sí,....¡YA ESTAMOS EN DICIEMBRE!  Sí, ese mes lleno de adornos navideños, nieve y...¡exámenes! :(


Bueno, ánimo con ellos, si os esforzáis ahora podréis gozar de unas vacaciones libres al 100% de estudios.

Hoy os voy a hablar de algo muy serio, recomendado por Adrii, la influencia de grupo.

Muchas personas son un sol y un amor de persona cuando están solos, o rodeados de buena gente (como Cris, saludito para ella, @Cris090698)pero cuando se van con determinadas personas, esa personalidad desaparece y es sustituida por la de una persona cruel y sin sentimientos. 

Mucha gente sufre el acoso de dichas personas, ya sea psicológicamente o físicamente y eso es algo que no se puede permitir.

Si veis que algún amigo, familiar, conocido o cualquier persona sufre este acoso no dudéis en ayudarle diciéndoselo a un adulto o como podáis y si por desgracia, alguno de vosotros es el/la que lo sufre, no dudéis en pedir ayuda y decírselo a un adulto.

Además, un dato muy importante es que las personas que le hacen el llamado "bullying" a otras personas no lo hacen solos, siempre van acompañados de alguien que les refuerce y meta más cizaña al asunto.

Reírse de una persona, por motivos físicos o psicológicos, también es un ataque de bullying.

Y para aquellas personas que hacen este tipo de cosas y de acosos, tengo un mensajito para vosotros:

~Dejad ya de haceros los duros, ¿os creéis que metiéndoos con alguien vais a ser más populares u os van a respetar más? ¡NO! Perdéis todo el respeto, lo único que recibís es miedo. 

Podéis hacer mucho daño con apenas un par de movimientos o palabras, así que antes de hacer algo de eso para reíros unos minutos, pensad en las consecuencias que eso conlleva.

Por desgracia, hay muchas personas que han decidido dejar su vida atrás y suicidarse por sufrir un acoso con el que no podían más, por levantarse todos los días con miedo, por volver a casa con la cabeza llena de insultos o el cuerpo lleno de moratones o heridas.

¡Basta ya! Sois unos cobardes, para destacar y esconder vuestros defectos, resaltáis los de los demás. Si tan guays os creéis, haced cosas más productivas que (perdón por la expresión) ir jodiéndole la vida a los demás~


Y con esto me despido Flashionistas.

¡Un beso muy muy muy grande!

~Lore~




No hay comentarios:

Publicar un comentario